¿Te gustaría pasar las vacaciones de Navidad y Año Nuevo en las Maldivas?

El tiempo en Maldivas es de los más ideales que se puede encontrar en la Tierra, húmedo pero a la vez soleado. Aunque este país es el destino favorito para los recién casados durante todo el año, así como para familias y aventureros, lo cierto es que la temporada ideal para viajar es de diciembre a abril. ¿Qué te parecería pasar Navidad y Año Nuevo en Maldivas?

Si eres de los que les gusta escaparse en estas fechas tan señaladas y aprovechar así del buen clima de estas islas, podrás disfrutar de unas vacaciones ideales en este rincón de Asia.


¿Quieres una Guía Completa de Barcelona Gratis?

El país cuenta con algunos lugares de playa más exóticos, donde podrás descansar en playas de arena, aguas azules, arrecifes turquesas, y resorts de lujo. Si tú y tus acompañantes necesitáis pasar una estancia de relax en un balneario o un alojamiento acogedor en cualquiera de las villas frente al mar, las Maldivas también pueden ofrecértelo.

Allí, encontrarás cantidad de complejos para todos los bolsillos, hoteles boutique, y casas de playa aislada. Durante la temporada navideña, muchos complejos turísticos, hoteles, y casas de vacaciones en Maldivas preparan fiestas privadas para celebrar cenas de Navidad y las fiestas de Año Nuevo con un toque de gala.

Por qué pasar Navidad y Año Nuevo en Maldivas

maldivas navidad

El tiempo en diciembre es seco y soleado, con temperatura máxima a mediados 27ºC. El país rara vez experimenta la lluvia durante el mes más seco de diciembre. Sin embargo, el patrón de clima puede cambiar a veces debido al efecto del monzón del noreste.

Cuando se trata de actividades durante diciembre, Maldivas ofrece un sinfín de opciones para cada viajero a elegir. Por supuesto, las actividades de agua encabezan la lista durante esta temporada alta. Te sorprenderás al encontrar excelentes opciones de tours especiales temáticos de Navidad de cruceros, cruceros de turismo, viajes de buceo, inmersiones submarinas, y tours de buceo con escafandra en diciembre.

Aunque la cultura local es básicamente musulmana, los complejos hoteleros celebran Navidad y Año Nuevo con mucho entusiasmo y disfrute. Resorts y hoteles en Maldivas ofrecen paquetes especiales para la víspera de la celebración de Año Nuevo. Al igual que muchos países occidentales, que también celebran esta ocasión especial con brindis de champán, fuegos artificiales, la música rock, y noches de DJ.

La temporada de vacaciones en las Maldivas se celebra con mucha expectación y espectáculo. ¿Por qué no darse este capricho y celebrar la llegada del nuevo año en este mágico lugar?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.