¿Quieres escaparte de vacaciones en septiembre?

Si eres de los que durante las vacaciones prefieren escoger temporadas en las que no hay mucha afluencia turística, te recomendamos que consultes estos consejos sobre dónde ir de vacaciones en septiembre.

En septiembre, además de no encontrar a muchos turistas en tus destinos de viaje, también encontrarás precios más bajos, de manera que podrás disfrutar de unas vacaciones ideales.

¿Quieres saber cuáles son los destinos ideales para ir de vacaciones en septiembre?

Alicante

alicante playa

El calor no se va de las costas de la Comunitat Valenciana hasta el mes de octubre, por lo que todavía podrás disfrutar de las playas de Alicante durante la temporada de septiembre.

Podrás alojarte en los hoteles de lujo de la ciudad o de alta categoría sin necesidad de pagar precios excesivamente caros.

París

 

paris septiembre

Si todavía no conoces la ciudad del amor, septiembre es el mes ideal para conocerla. París baja sus precios durante los meses de agosto y septiembre ya que no es el principal destino durante este periodo, al competir con ciudades o localidades de playa.

Menorca

 

menorca septiembre

Las playas de Menorca alargan su temporada hasta finales de septiembre, por lo que podrás conocer la isla en su plenitud durante tus vacaciones en septiembre pero con una menor afluencia de turistas. Conocerás la isla mucho más tranquila y con más calma en la organización de tus viajes.

Ibiza

 

ibiza septiembre

Si eres asiduo a la isla de la diversión por excelencia, septiembre es el mes ideal para viajar a Ibiza. Además de disfrutar de los cierres de las discotecas de Ibiza, podrás aprovechar de precios más bajos en sus alojamientos.

¿Qué te han parecido nuestras recomendaciones sobre las ciudades para ir de vacaciones en septiembre? ¿Añadirías alguna más? ¡Déjanos tu comentario!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.