Vacaciones en pareja románticas en Italia

Sólo con la idea de viajar al país de Italia, nos vienen a la cabeza todo tipo de ideas de lo más románticas, desde las playas de arena blanca a las bulliciosas ciudades de Roma o Milán. Es por eso que si quieres pasar unas vacaciones en pareja de lo más románticas, viajar a Italia es la idea más acertada. Sólo tienes que ponerte de acuerdo con tu compañero/a para escoger cuál será vuestro destino en Italia.

Ser romántico tiene diferentes significados, y su significado puede variar de una persona a otra. ‘Romance’ puede significar una cena con velas para dos o simplemente dar un tranquilo paseo por la orilla del mar. No todos tenemos la misma idea de vacaciones en pareja, en las que se puede combinar salidas románticas a restaurantes de lujo, hasta pasear cerca de los ríos más famosos italianos.

Ideas de vacaciones en pareja en Italia

Una idea romántica es viajar en la campiña italiana a las comunidades locales para comer la mejor gastronomía del mundo, beber de los mejores vinos italianos y comprar en pequeñas tiendas distintas a lo largo del camino.

Estos pequeños y preciosos pueblos dan la bienvenida cada año a los turistas con toda una serie de actividades que pueden hacer. Alojarse en una pequeña habitación romántica con desayuno incluido, dar largas caminatas y disfrutar de una cena privada para dos.

vacaciones en pareja italia venecia

Si quieres tener un momento romántico mientras disfrutas de las hermosas playas italianas de agua cristalina y de arena blanca, son muchas las áreas a lo largo de la costa italiana. En la Rivera Italiana, hay grandes ciudades metropolitanas donde la gente puede disfrutar de una activa vida nocturna, y pasar su día en la playa. Pero si quieres unas vacaciones en pareja en pareja románticas, las playas del sur de Italia serán tu opción ideal. Otra opción es dirigirse a las innumersables y bonitas islas de Italia, como la famosa Cerdeña, o la más pequeña Ischia. Allí tendrás tiempo para caminar por la playa, tumbarte al sol y disfrutar del paisaje que dé todavía más vida al romance.

Vacaciones en pareja con mucha historia

Para aquellos que consideran que conocer la historia también puede ser un viaje romántico de vacaciones en pareja, hay una gran cantidad de vestigios históricos que se pueden ver en Italia. Desde el Coliseo y el Foro Romano en Roma a la torre inclinada de Pisa, las ruinas históricas son las que más abundan en Italia.

vacaciones en pareja italia

También famosa es la ciudad perdida de Pompeya, donde la ceniza volcánica cubre este pueblo en su totalidad. Si la historia es igual de romántica para ti, son muchas las zonas en el país de Italia que podrás visitar.

 Italia tiene una gran cantidad de destinos y ofertas para los más románticos que desean hacer vacaciones en pareja. Haz planes para visitar los lugares que coinciden con tu propia idea personal del romance. Sólo así encontrarás el destino perfecto para tus vacaciones en Italia.

2 pensamientos sobre “Vacaciones en pareja románticas en Italia

  1. Pingback: Dónde viajar en pareja: los mejores destinos

  2. Elizabeth

    Me imagino que debe ser toda una experiencia visitar Italia y más si es en plan romántico para la luna de miel o para festejar el aniversario de bodas de manera muy especial. Me encantaría poder visitar Italia muy pronto y degustar de su comida tan deliciosa y tal vez dar un paseo en yate por toda la costa Amalfitana, algo que me encantaría intentar es un paseo en helicóptero sobre la ciudad pérdida de Pompeya, no se si se pueda pero estaría increíble.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.