Por qué no puedes perderte unas vacaciones en España

¿Alguna vez te has decidido por pasar unas vacaciones en España? Este destino suele ser el preferido por el turismo europeo y alrededor del mundo gracias a su deliciosa comida, playas galardonadas con la Bandera Azul de calidad europea, además de una diversidad cultural impresionante y arquitectura única que se ve en cada una de sus principales ciudades como Sevilla, Barcelona o Madrid.

vacaciones en españa santander

Millones de turistas eligen pasar sus vacaciones en España cada año, por lo que debe ser algo especial en este país de Europa que atrae a tantos visitantes. No hay ninguna razón única, son muchos los aspectos que sumados en conjunto hacen de España un lugar favorito para pasar las vacaciones como viene a ser un magnífico clima, cultura tradicional, la cocina o la geografía. Unos motivos que suelen atraer a la gente de todas las edades y todos los gustos.

La peculiar gastronomía española

Desde Andalucía hasta Cantabría, España siempre ha sido una interesante amalgama de bonitos paisajes y rico patrimonio. Las vacaciones en España suelen caracterizarse por ser una mezcla de sol, playas impecables, buen vino y comida deliciosa.

tapas

En relación a la gastronomía, España también está siendo muy popular entre los gastrónomos. La tradición de tapas es una excelente manera de probar las cocinas locales de España que contienen todo tipo de alimentos a partir de vegetales a los mariscos. Las personas que quieran pasar una noche de un bar a otro también encontrarán España un lugar interesante. España es conocida por algunas delicias de pescado y paella que ha sido durante mucho tiempo uno de los favoritos de los españoles.

Cada región de España produce su propio tipo de vino especial que vale la pena experimentar. Los vinos de mesa son los principales Valdepeñas y Riojas, que se han llamado así por las regiones en las que se fabrican. La mayoría de los vinos espumosos españoles son afrutados y dulces.

sidra asturiana

La sidra es también un producto de importancia en España. Brandy español es bastante diferente a brandy. De hecho, es agradable y barato aunque algunos individuos pueden encontrar un poco dulce. Las marcas más populares incluyen Magno, 103 y Carlos.

Historia y cultura en tus vacaciones en España

Otro aspecto deslumbrante de que descubrirás durante tus vacaciones en España es su arquitectura fascinante. Una de los claros ejemplos  es la Mezquita de Córdoba, construida por los árabes y está entre los sitios más visitados de España. Como sucede con la Alhambra de Granada, que ha sido conservada por la española con inmaculado, es también uno de los lugares favoritos para visitar en España.

cordoba

Aparte de las playas, se pueden visitar ciudades espumosos de España que están llenos de historia y único. Madrid es famosa por la variedad de castillos y museos, entre los cuales son muchos reconocidos como Patrimonio de la Humanidad. Por otra parte, Barcelona es uno de los lugares favoritos en España entre los turistas. Es conocido por sus históricos monumentos con firma de Gaudí, galerías de arte y arquitectura.

barcelona

¿Qué te han parecido estas recomendaciones sobre tus vacaciones en España? ¿Añadirías algo más? ¡Déjanos tu comentario!

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.