¿Estás preparando tus vacaciones en agosto por Europa?

Si ya estás organizando tus vacaciones en agosto para viajar por Europa, debes saber que tienes dos variantes de viaje que puedes hacer durante este periodo. Sin embargo, debes darte prisa para reservar ya que es plena temporada alta y corres el riesgo de quedarte sin plaza.

Por un lado, para tus vacaciones en agosto, puedes escoger hacer turismo cultural por las capitales europeas, sobre todo por el norte del continente. Pero si lo que prefieres es desconectar de la rutina y vivir plenamente el verano, también puedes ir de vacaciones a las playas del Mediterráneo.

¿Ya sabes con cuál te quedas? Aquí algunas ideas de viaje:

Capitales del norte de Europa

París

paris agosto

No puedes perderte la capital por excelencia de Europa, la más majestuosa y elegante del continente: París. Llena de historia, glamour y elegancia, es una ciudad digna de visitar en cualquier momento del año.

Te recomendamos que la visites durante el mes de agosto ya que la afluencia de turistas no es tan notable y porque las temperaturas no son excesivamente altas. ¡Conoce durante tus vacaciones en agosto la ciudad de la luz y del amor!

Lee también:

Copenhague

copenhague

Si quieres aprovechar del turismo cultural por el norte de Europa, una de las capitales más entrañables que te aconsejamos es la danesa: Copenhague.

Allí, podrás visitar sus exquisitos canales, sus casas coloradas o su famosa sirenita. Además, Copenhague alberga mucha historia en sus museos o excelentes parques verdes abiertos al público. ¿A qué estás esperando para conocerla?

Playas del Mediterráneo

Cerdeña

cerdeña playas

Si existe una isla con elegancia en sus playas y los servicios que puede llegar a ofrecer, ésa es Cerdeña: el lugar ideal para ir de vacaciones en agosto.

Las playas de color turquesa, el clima envidiable en agosto, además de excelentes servicios en alojamientos, son las características que te convencerán para conocerlas.

Leer también:

Menorca

menorca playas

No existe otro lugar en el Mediterráneo que más se parezca al mar Caribe. Sus calas con aguas de color cristalino son la envidia del resto de islas.

Menorca es la isla por excelencia donde ir de vacaciones en agosto. ¡No puedes perdértela! Llena de historia y de actividades para el verano, es el lugar ideal para ir con los amigos, en familia o para ir en pareja.

¿Qué te han parecido nuestras recomendaciones para ir de vacaciones en agosto por Europa? ¿Añadirías alguna ciudad más? ¡Déjanos tu comentario!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.