Los mejores destinos de vacaciones en Egipto

Considerada como la meca del turismo, Egipto es el mejor destino para cualquier trotamundos. Egipto cautiva a los viajeros con sus magníficas maravillas arquitectónicas que son nada menos que un rompecabezas para la humanidad. Una rica diversidad y miles de años de historia impresionante, Egipto es el hogar de las famosas pirámides, templos antiguos, y las momias muy interesantes.

La mayor parte de las estructuras de los mega históricos se centran en los alrededores de El Cairo, la capital de Egipto. Las más significativas son las Pirámides de Giza, donde encontrarás la Esfinge, que es inconfundible, con su rostro humano y una nariz desfigurada que detalla una serie de teorías. Aparte de las pirámides y los numerosos esplendores arquitectónicos, Egipto tiene un vasto tesoro del pasado en sus museos y galerías.


¿Quieres una Guía Completa de Barcelona Gratis?

Qué ver en Egipto

El museo más importante de Egipto es el Museo Egipcio, construido en el año 1900, que cuenta con una colección de más de 1 millón de objetos. Las colecciones se remontan a la época prehistórica y a la época greco-romana, incluyendo las obras maestras de la escultura faraónica como es por ejemplo la máscara de la muerte del rey Tutankamón.

Aparte de los museos y galerías de El Cairo, hay otros atractivos destinos en Egipto, que son de gran riqueza cultural y exhiben una serie de atracciones como antiguas iglesias y santuarios que vale la pena una visita.

Egipto se está convirtiendo en un destino sumamente popular debido a sus atractivos naturales como los desiertos, valles, playas espectaculares y la vida submarina. El desierto del Sinaí ofrece a los viajeros la oportunidad de sumergirse en el estilo de vida de la tierra y disfrutar de una buena experiencia de montar en camello a través de los paisajes espectaculares.

El Monasterio de Santa Catalina construido en el siglo sexto y las caminatas escénicas a través de los cañones son de hecho una oportunidad única para los viajeros internacionales. Cuando se trata de ser testigo de la vida marina en Egipto, Sharm El Sheikh ofrece excelente buceo y oportunidades de buceo para principiantes y expertos. La diversidad bajo el agua es muy respetada y considerada como uno de los mejores en el mundo.

¿Estás preparado para viajar a Egipto? ¿Nos cuentas tu experiencia?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.