5 destinos para las vacaciones de verano

Un año más, toca planificar las vacaciones de verano. Aquellas en las que tenemos más tiempo para disfrutar de playas, ciudades algo más lejanas y nuevas culturas. Elige bien y antes de que sea demasiado tarde. Recuerda que las reservas de viajes online son más rápidas y cuentan con mayores ofertas.

Recorrido italiano

Si te gusta Italia y dispones de varias semanas este verano, te recomendamos un recorrido por las principales ciudades. Puedes empezar por Florencia, el rincón del arte, donde encontrar los principales museos y galerías del mundo. Y si quieres romanticismo, Roma, la capital, te ofrecerá muchos atractivos para poder viajar en pareja. Quieres ir por Semana Santa? Echa un vistazo a este post sobre vacaciones de Semana Santa en Italia.

venezia

No dejes de visitar Venecia, la ciudad de los canales que cuenta con plazas y góndolas para sumergirnos en una ciudad de gran encanto. Mientras que Milán es famosa por su moda y por albergar el fantástico Duomo. Los recorridos por la Toscana o por el sur del país, con Nápoles como protagonista, son también lugares imprescindibles.

Cuba

Es una isla enigmática, y el destino indicado para las vacaciones de verano. Descubre Cuba con infinidad de propuestas que no podrás rechazar. Para empezar, visita La Habana, una ciudad cultural que destaca por su centro histórico, nombrado Patrimonio de la Humanidad. Si lo que quieres es descansar, las playas de Varadero o del sur de la isla esconden rincones casi vírgenes donde bañarse o bien practicar buceo.

cuba

Oslo

Noruega ofrece paisajes diversos que se pueden ver en un recorrido en barco por los fiordos. En esta época del año, el país está radiante y puede llegar a hacer calor, nada que ver con el resto de meses del año. Escogemos Oslo, la capital, al ser una de ciudad de no muchas dimensiones y permitir desplazarse cómodamente por sus alrededores. Además del centro, se realizan excursiones en barco a las islas colindantes, vale la pena, porque en ellas hay exposiciones y centros de arte.

oslo

Islas Canarias

Goza de la playa durante unas semanas o un mes. Ahora las ofertas para hacer vacaciones en Canarias son numerosas, y permiten trayectos y alojamientos en hoteles con todo incluido. Además del mar, puedes ver los distintos parques naturales que se extienden en las islas, y visitar el Teide, en Tenerife.

teide

Nueva York

Es uno de los destinos preferidos de los españoles cuando hay vacaciones largas. La ciudad en si está regentada por los diversos barrios que la hacen cultural y diversa, pero en el propio Manhattan hay vida durante las 24 horas del día.

nueva york

Es difícil resumir qué ver en Nueva York en unas líneas, pero simplemente déjate llevar por las calles y sus gentes; es toda una experiencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.