¿Escogiendo tus vacaciones de Semana Santa?

¡Las vacaciones de primavera se acercan! Ya puedes organizar tus próximas vacaciones de Semana Santa, que tendrán lugar del 29 de marzo al 6 de abril 2015. Asimismo, podrás disfrutar de estos días de descanso junto a tu familia y amigos: desde la celebración de la festividad religiosa en las principales ciudades como Sevilla o Málaga, o escapándote a un rincón de desconexión.

Tipologías de vacaciones de Semana Santa

Las celebraciones por la Semana Santa son diferentes según la región o país en los que te encuentres. Desde procesiones, pasos y absoluta devoción por la escenografía religiosa que homenajea el periodo de Pascua, pasando por ciudades en las que las actividades de ocio están al alcance de familias y grupos de amigos.


¿Quieres una Guía Completa de Barcelona Gratis?

semana santa sevilla

Por un lado, puedes reservar tus vacaciones de Semana Santa para ser espectador de los rituales religiosos. Los destinos son muchos: en Andalucía, en Sevilla o Málaga, así como en el sur de Italia o en Colombia y Brasil. Todos tienen en común la escenificación de los últimos días de vida de Jesucristo y la representación multitudinaria de ello.

Por otra parte, puedes pasar estas vacaciones del periodo de Semana Santa relajándote en una isla o en las costas, dándote el primer baño del año y alejándote de todo lo que tenga que ver con tu vida diaria.

vacaciones familia

Por último, podrás aprovechar este periodo para pasar más tiempo en familia, sea en el destino que quieras: podrás combinar lo mejor de los destinos donde se celebran ritos religiosos, o unas vacaciones en un resort muy cerca de la playa.

Dónde reservar tus vacaciones

Son muchas las maneras con las que puedes reservar este periodo de vacaciones de primavera:

  • Puedes hacerlo a través de tu agencia o tour operador, dependiendo del destino al que vayas, si es intercontinental, te convendrá hacerlo a través de una agencia.
  • Pero si tu destino está próximo, podrás organizarlo tú mismo. Sólo necesitas encontrar un buscador de hoteles y de vuelos, de manera que podrás conseguir los mejores precios y descuentos.

¡Si no viajas esta Semana Santa es porque no quieres! Ya puedes reservar ahora y disfrutar de las vacaciones que preceden al verano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.