¿Estás pensando en ir de vacaciones a Córcega?

Córcega es una tierra llena de riqueza cultural e histórica, además de extraordinarios descubrimientos. Si estás pensando en ir de vacaciones a Córcega próximamente, debes saber que este paraje del Mediterráneo puede ofrecerte magníficos paisajes así como la posibilidad de no gastarte mucho durante tu estancia allí.

Sus exuberantes y pintorescos pueblos y ciudades, su auténtica comida y sus habitantes, que guardan celosamente su cultura ancestral, hacen de este destino un lugar de vacaciones único. Sin duda, un destino de ensueño para el mejor precio!

 

Principales destinos en Córcega

Visita Ajaccio

Ajaccio es la capital y la ciudad más grande de Córcega. La ciudad posee dos vertientes históricas: la Imperial, en homenaje a Napoleón Bonaparte; o la ciudad genovesa que data del siglo XV, construida en el siglo XIX.

Ajaccio

Imagen: Flickr @Lea

Si alquilas un hotel o un apartamento en Ajaccio, tendrás la oportunidad de descubrir sus atractivos naturales, con preciosos senderos y costas. No te pierdas el Golfo de Ajaccio y sus playas de color turquesa.

Por otra parte, no puedes perderte las Gargantas de Prunelli o Valle Gravona. Sin duda, podrás disfrutar de estos magníficos paisajes de Córcega, con los que además no tendrás que gastar mucho dinero.

Vacaciones en Calvi

Calvi, una antigua ciudad rodeada por el mar y su paisaje está dominado por una imponente ciudadela. Cuando visites sus calles encontrarás pescadores, artesanos y comerciantes, pero también increíbles monumentos que cuentan la historia de la ciudad.

A 20 km de la ciudad, podrás practicar senderismo en el bosque de Bonifato y en el Valle Fango.

Calvi

Imagen: Flickr @Philippe Amiot

Por último, no te pierdas las actividades culturales, deportivas y escapadas gourmet en Calvi propuestas por la oficina de turismo a precios muy atractivos. Así que muchas actividades le esperan cerca de su alquiler de vacaciones en Calvi.

Conoce Porticcio

Porticcio es un balneario al sur de Córcega que da la bienvenida a los turistas entre la tierra y el mar, y donde encontrarás numerosas rutas de senderismo para descubrir el pueblo, o las torres genovesas.

Porticcio

Imagen: Flickr @JeanbaptisteM

Las excursiones en autobús barato o barco también están disponibles para descubrir los tesoros naturales escondidos fuera Porticcio o unirse a los grandes sitios de Córcega.

¿Qué te han parecido estas recomendaciones para tus vacaciones en Córcega? ¿Añadirías algo más? ¡Déjanos tu comentario!

▷ Quizás te pueda interesare echar un vistazo a este post sobre los mejores monumentos de Francia

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.