Vacaciones: un buen momento para celebrar tu despedida de soltero o soltera

Si te ha tocado organizar la despedida de soltero o soltera de alguien, no desesperes: sabemos que es complicado poner de acuerdo a tantas personas y por eso te proponemos 5 sencillos pasos para que la despedida sea todo un éxito.

La época de vacaciones es una buena opción para celebrar la despedida porque todos estaréis libres y ya sabemos que cuadrar agendas puede ser muy tedioso. Así que los meses de verano (de junio a septiembre) son un buen momento para juntarse y pasar un fin de semana inolvidable.


¿Quieres una Guía Completa de Barcelona Gratis?

Qué debes tener en cuenta para tu despedida de soltero soñada

  1. ¿Cuándo queremos hacer la despedida?

Para agilizar vuestra reserva es importante que tener claro qué día o días queréis hacer la despedida de soltero o soltera. A partir de ahí puedes encargarte del alojamiento y las actividades que mejor se adapten a vuestras preferencias.

  1. ¿Cuántos somos?

Es importante saber cuántos sois en la despedida porque normalmente se reserva por persona y, sobre todo, hace falta saberlo para el alojamiento. En función del número de personas tenéis unas opciones u otras.

  1. Campo, ciudad… ¿o ambos?

En tercer lugar hay que decidir dónde hospedarse: por ejemplo, si habéis elegido celebrar la despedida de soltero en Salamanca y queréis dormir en la ciudad, podéis elegir entre alojamientos en el centro (hostales, hoteles, pensiones y pisos); si preferís el campo, hay muchas opciones, entre ellas chalés y casas rurales en la provincia.

En ambos casos podéis desplazaros en taxi o bus de la ciudad al campo y viceversa para realizar actividades al aire libre o en la propia ciudad.

  1. ¿Cuántas noches?

Dormir vais a dormir poco… y lo sabéis. A la hora de reservar es importante saber cuántas noches queréis pasar y aseguraros de la disponibilidad del hotel.

  1. Nuestro consejo personal: a la hora de hacer la reserva, pagadla entre todos.

despedida-soltero

¿Qué te han parecido nuestras recomendaciones? ¿Añadirías alguna más? ¡Cuéntanos tu experiencia!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.