Formas de sorprender a tu pareja durante estas vacaciones

Las vacaciones son un periodo delicado: a todos nos encantan y estamos deseando todo el año que lleguen, pero no siempre por diferentes circunstancias, se pueden disfrutar al 100% como nos gustaría: todo un mes de escapada bien lejos. Este hecho se complica cuando se vive en pareja, ya que hay que coordinar días, cuentas etc. Que no te suponga un calvario: las tengáis o no, aquí tienes distintas formas de sorprender a tu pareja durante estas vacaciones.

sorprender a tu pareja

Formas de sorprender a tu pareja

La monotonía acaba con muchas parejas, es por eso que es muy recomendable salirse de esta y dedicar un tiempo para disfrutar los dos. Algunas de las propuestas tal vez te resulten obvias, pero es que a veces, dejamos de lado alternativas sencillas que podrían ayudar a llevar una vida en pareja placentera y plena.

Una cena romántica lo soluciona todo

Cena romántica

No hay mayor bálsamo para la vida en pareja que salir a cenar a un buen restaurante. Ya sea para solucionar el hecho de no haber podido ir de vacaciones y así tener un momento de disfrute, o simplemente para demostrarle a tu pareja cuánto la quieres con un gran detalle.

“Cena, cine y copa ha sido históricamente un plan infalible para sorprender a tu pareja”

No vale cualquier restaurante eso sí. La elección debe fundamentarse en lo bien que os compenetréis y lo bien que conozcas a tu pareja. Lo caro no está reñido con la calidad, eso lo primero, pero sí que los pequeños detalles como un restaurante con vistas a la ciudad, velas en las mesas o en un rincón encantador son los que marcan la diferencia para un triunfo seguro.

Escapada de fin de semana

escapada de fin de semana

Si sois de los que os habéis tenido que quedar en casa trabajando o no os habéis podido coordinar no hay problema: para eso se crearon las escapadas de fin de semana.

Espera al viernes a la hora de terminar la jornada laboral con el coche en marcha, las maletas hechas y listo: a huir del estrés a una recóndita playa, una casa rural o visitando otra ciudad. La intensidad de tres días viviendo cada segundo puede ser plenamente comparable a toda una quincena de vacaciones en un lugar típico.

Si el problema por el cual no os habéis podido ir de vacaciones es el económico también resulta este el plan ideal: insistimos en que se puede disfrutar igual o más en tres días “a todo plan” que semanas mirando y remirando la cartera para no tener excesos. ¿Y por la financiación? Afortunadamente hoy en día existe una amplia gama de servicios que ofrecen unas condiciones de préstamos rápidos personales muy favorables que te permitirán hacer esa escapada que tanto os merecéis.

Además, si vives en Europa, existen aerolíneas de bajo coste que permiten explorar bonitas ciudades europeas a precios muy bajos. No tienes porque irte de al caribe, puedes pasar unas mini vacaciones en pareja en Italia. El país con forma de bota es una gran opción para disfrutar de unos días juntos a un buen precio.

Una tarde dedicada a su afición favorita

En los pequeños detalles cotidianos están las grandes sorpresas que demuestran cuanto quieres a tu pareja. ¿En cuántas ocasiones habéis discutido por tener aficiones diferentes?, ¿Cuántos domingos sentados en el sofá ante la tele porque no os ponéis de acuerdo en qué hacer?

pareja

La vida en pareja no es ceder, es compartir momentos. Por ello, una tarde dedicada a su deporte favorito, a su película favorita o incluso a convivir con sus amigos o familiares puede ser la mejor forma de sorprender a tu pareja.

Descubre más sobre los diversos tipos de turismo.

Marta Puigdomenech

Sobre el autor

Me encanta viajar y todo lo relacionado con prepararme una maleta, conocer otros lugares. Siempre a la espera del próximo viaje, ¿te apuntas?

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.