4 Ideas de ocio en familia en la Comunidad Valenciana

El buen tiempo invita a salir en familia y realizar actividades con niños. Si eliges escaparte a la Comunidad Valenciana, hay muchos lugares donde pasarlo bien y descubrir nuevas culturas.

Te mostramos algunas ideas de ocio en familia en la Comunitat Valenciana. ¡Apunta en tu agenda!

 

Un día de playa

 

Valencia destaca por sus poblaciones de playa. La propia ciudad cuenta con la famosa playa de la Malvarrosa, ideal para jugar con niños.

Pero si vas a Castellón, las poblaciones de Oropesa, Benicassim o Peñíscola cuentan con zonas de playa para toda la familia, durante todo el año.

No te pierdas además los pueblos costeros de Alicante, una provincia de larga tradición marinera y con muchos atractivos turisticos. Pasa el día en la playa y practica deportes náuticos.

playa en valencia

Fuente:inndeavalencia.com

La Ciudad de las Artes y las Ciencias

Es uno de los emplazamientos más turísticos de Valencia, que engloba diversidad de edificios vanguardistas en un espacio singular donde el arte, la ciencia, la naturaleza y la arquitectura están fuertemente presentes.

La cuidad de las artes y las Ciencias (CAC) cuenta con el Oceanogràfic, el centro marino más grande de Europa, con diversidad de especies marinas, indicado especialmente para los niños.

entrada oceanografic valencia

Fuente: http://www.demediterraning.com/es/hotel-mas-entrada-ciudad-artes-ciencias-valencia.html

También destaca el Hemisfèric, un espacio de proyección IMAX, con una pantalla hemisférica (cóncava) de 900 m2 en la que se proyectan películas de gran formato, documentales y espectáculos láser. Aprovecha las entradas combinadas del CAC para entrar en varios emplazamientos a la vez.

Terra Mítica

Las aguas cálidas de las playas de Benidorm nos dan la bienvenida para una escapada en familia totalmente completa. Tras una jornada en el mar, nada mejor que pasarlo bien en el parque temático Terra Mítica.

entrada barata a terra mitica

Nos llevará a diversas culturas y colonizaciones para descubrir otros países. Hay monumentos y espacios casi reales que podemos visitar y atravesar de manera lúdica, a través de atracciones y actividades.

Bioparc

El parque zoológico Bioparc Valencia agrupa 100.000 metros cuadrados de superficie, para que los animales puedan vivir en su hábitat con toda comodidad.

Destacan los animales de África, como las jirafas, los elefantes, los cocodrilos, los búfalos, las gacelas, los leones o el avestruz. Es uno de los pocos lugares en el que los animales están en su propio hábitat en un gran espacio para que puedan vivir sin dificultad alguna. Se organizan toda clase de excursiones, actividades y talleres especiales para niños y familias.

bioparc entrada parque

Seguro que descubres muchos más lugares para vivir el ocio más intenso en familia en la comunidad valenciana: museos, talleres para niños, parques naturales y tiendas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.