4 cosas que te enamorarán de Nuevo Vallarta

Ubicado justo en el extremo sur de la Riviera Nayarit se encuentra un paraje de indescriptible belleza, que desde hace algunos años ha causado sensación entre el turismo nacional e internacional por sus celestiales destinos. No por nada los hoteles en Nuevo Vallarta todo incluido han sido clasificados dentro de los complejos turísticos más demandados en la actualidad.

Si es que deseas conocer más a fondo todo lo que este encantador espacio tiene para ofrecerte y quieres experimentarlo en carne propia, a continuación te presentaremos 5 aspectos que sin duda te enamorarán de esta región aún sin conocerla.

Nuevo Vallarta

Una Playa de ensueño.

Constituida básicamente por un largo tramo de arena suave al tacto y una pincelada de aguas turquesas bajas y profundas, la playa de Nuevo Vallarta es definitivamente el lugar idóneo para disfrutar de los próximos días de descanso que pedirás en la oficina.

Gracias a sus peculiares características, el mar de esta región ofrece las condiciones adecuadas para practicar diversos deportes como el buceo, el snorkel, así como para dar paseos en kayak o boogie, por tanto si es que si viajas con niños menores de edad, no tendrás que preocuparte de que se encuentran en peligro ya que sin duda se divertirán como nunca.

Nada con Delfines y Leones Marinos.

Otra de las actividades por las cuales miles de viajeros se dan cita cada año en este espacio, es precisamente para poder nadar con delfines y leones marinos.

Esta es una experiencia fuera de serie, ya que el contacto con estos maravillosos seres te dejará un recuerdo invaluable, además de que el espectáculo que ofrecen tanto en el agua como en el aire vale por completo el costo que tiene este servicio.

Si es que deseas ser partícipe de esta experiencia, te recomendamos apartarla con suficiente tiempo de antelación, ya que es una actividad muy demandada.

Deléitate con una gran cantidad de eventos culinarios.

Si por algo se caracteriza Nuevo Vallarta, es por la impresionante oferta restaurantera así como gastronómica que tiene para todos los viajeros que buscan una experiencia sensorial, y por ende no es de sorprenderse que en este punto se realcen encuentros entre chefs de talla internacional así como eventos culinarios de gran relevancia.

La muestra más importante del año se realiza durante los meses entre noviembre y abril, en los que además de ofertar una gran variedad de platillos combinados con las tradiciones típicas de la región, también se ofrecen clases de cocina, talleres, conferencias, entre otras tantas actividades.

 Si tu pasión es la comida y tu oficio está en la cocina, no puedes dejar de asistir a este magno evento.

Haz un tour de relajación a través de sus Spas.

Y antes de que abandones este paraíso para regresar a tus actividades habituales, debes darte la oportunidad de complacer a tu cuerpo relajándote en los mejores spas de Nuevo Vallarta.

Regularmente cada uno de estos espacios cuenta con paquetes y servicios todo incluido, en los que te ofrecen una atención completamente personalizada y terapéutica, y de acuerdo con las necesidades que tengas será el tipo de tratamiento y masaje que te ofrecerán.

Es momento de que te tomes un respiro y le des a tu cuerpo el descanso que necesita, por tanto reserva tu hotel en Nuevo Vallarta todo incluido y vuelve a rencontrarte contigo en tan místico lugar.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.