Descubre la parte norte de Madagascar

Madagascar es un país tropical de una belleza rara. Una tierra de mil colores, adornada con bonitas playas y con costas espléndidas. Durante tu viaje a esta Gran Isla, te invitamos a que te des una pequeña vuelta en la parte norte malgache, el lugar ideal para vacaciones en familia, entre amigos o en pareja.

madagascar

Los sitios turísticos que visitar en la parte norte de Madagascar

Una vez llegues a Madagascar, una estancia en la costa norte malgache es un “must” para los turistas en búsqueda de relax, aventura y descubrimiento.

He aquí algunos sitios turísticos interesantes que visitar sobre la parte norte del país:

madagascar playa

  • El archipiélago de Nosy Be: sus espléndidas playas y sus islas son pequeños paraísos terrenales que hacen de Nosy-Be un lugar muy valorado de los turistas que vienen en viaje en Madagascar. Los visitantes apasionados de naturaleza pueden explorar los bosques para descubrir faunas y sus floras extraordinarias.
  • Antsiranana (Diego Suárez): situado sobre la ventosa al norte del país, la más grande ciudad de la parte norte de Madagascar es una puerta de entrada que nos deja descubrir las espléndidas reservas naturales de la Gran Isla. Es también un refugio ocultado de los veraneantes con sus playas no contaminadas y sus maravillosas bahías, ideales para el windsurf, el snorkeling y la inmersión.
  • «Costa de la vainiglia » Es el nombre dado a la costa norte-oriental entre Vohemar y Antalaha. Sus espléndidas playas solitarias de arena blanca vuelven esta zona inolvidable.
  • Parque nacional de Marojejy: la visita de este parque es seguramente una de las más intensas experiencias que se puede hacer en Madagascar. Una gran aventura sobre montañas salvajes cubiertas con bosques tropicales húmedos impenetrables sera también en el programa adurante sus vacaciones sobre la tierra malgache.
  • Parque Nacional de Ankarana: el lugar ideal para los apasionados de espeleología con formaciones geológicas impresionantes que incluyen apariciones espectaculares, fantásticas grutas decoradas de innumerables estalactitas, que ocultan sin embargo inesperados habitantes, así como distintos tipos de cocodrilos.

Para más información o para la reserva de su próximo viaje en Madagascar, visita Viajes Madagascar.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.