Lugares turísticos en la India

Al momento de elegir India como tu próximo destino de viaje, siempre surgen las típicas dudas sobre qué lugares debes visitar. La India es hogar de un gran número de atracciones, y sin duda un país lleno de mezclas y matices.

India es exótica, extravagante, elegante, ecléctica, un país sensacional. India es muy diferente al resto de países que puedes encontrar no solo en Asia, si no en el resto del mundo. Si estás considerando visitar India y explorar algunas de sus atracciones más populares, estás de suerte, ya que en este post encontrarás los lugares más turísticos de la India que cualquiera que se hace llamar viajero debe visitar:


¿Quieres una Guía Completa de Barcelona Gratis?

Darjeeling la Reina de Colinas

Este lugar es considerado como la meca del té, y como tal es reconocido en todo el mundo. La ciudad de Darjeeling se encuentra en el punto más alto del Himalaya en la región de Bengala Occidental. Es un lugar muy interesante e ideal para superar el calor y el estrés. Darjeeling se encuentra entre los lugares de interés turístico más populares de la India con un gran número de colinas, razón por la cual se considera la reina de colinas.

Darjeeling-la-Reina-de-Colinas

Jaipur

Conocido como la Ciudad Rosa, Jaipur es la ciudad capital del estado Indio de Rajasthan. Es un destino turístico muy famoso y también es un lugar muy importante para la educación en India. Se pueden encontrar muchas fortalezas y monumentos en Jaipur que son un reflejo de su gloriosa historia. Incluso, el turismo es una de las formas principales de la economía de Jaipur. Algunos de los mejores hoteles son:

  • Hawa Mahal
  • Amber Fort
  • City Palace
  • Jal Mahal
  • Rambagh Palace
  • Central Museum

Jaipur

Goa

Goa es muy famosa por sus playas exóticas. Las playas de Goa son el principal reclamo para todos los visitantes. Durante el invierno los turistas, principalmente europeos, vienen a Goa para disfrutar del espléndido clima y durante el verano los visitantes pueden disfrutar de las preciosas playas. Es uno de los mejores lugares turísticos de la India.

Goa

Cachemira (Kashmir)

Conocido mundialmente como el cielo en la tierra, es considerado uno de los lugares más bellos en el mundo. El estado de Jammu y Cachemira tiene principalmente tres regiones geográficas: El Himalaya Menor, el Valle de Jhelum en Cachemira y el Valle del Indus, también conocido como el Trans-Himalayas. Sin duda uno de los mejores lugares para visitar en la India.

Cachemira-(Kashmir)

Kerala (Remansos)

Kerala está situado en la exuberante y tropical costa de Malabar, y es considerado uno de los destinos turísticos más populares de la India. También conocido como uno de los “Diez Paraísos del Mundo” y “Cincuenta Lugares de una Vida” por la revista National Geographic Traveller. Kerela es famosa principalmente por sus iniciativas de ecoturismo y masajes curativos alternativos.

Kerala-(1)

Delhi

Finalmente, no te pierdas la oportunidad de visitar la capital de India. Delhi es una ciudad sin igual con un gran número de atracciones turísticas como templos, mezquitas, fuertes y otros monumentos. Delhi también representa la historia de India.Delhi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.