La maleta que te lava la ropa

Al volver de un viaje ya estamos triste por el fin de nuestras vacaciones. Y estamos aún más tristes si pensamos a que tenemos que deshacer la maleta y lavar toda la ropa sucia, que hemos usado durante las vacaciones.

Pero este problema no se nos dará nunca más gracias a un invento genial: la maleta que te lava la ropa. Es un nuevo invento estadounidense que consiste en una maleta que se limpia sola y que incluso puede lavar la ropa sucia que lleva.


¿Quieres una Guía Completa de Barcelona Gratis?

Se llama Paqsule y ha sido creada gracias a un sitio de crowdfunding donde se lanzan nuevos productos. Sólo se tiene que pulsar un botón para que toda la ropa que lleva sea lavada y esterilizada.

La maleta que te lava la ropa

Podría ser un traje o un par de zapatos: todo lo que hace oler mal la maleta va a estar completamente limpio y perfumado unos momentos después de haber pinchado el botón mágico. Esta novedosa maleta es en todos los sentidos igual a las normales maletas de viaje, pero en uno de los lados cuenta con un sistema de lavado que esteriliza y limpia todo lo que está contenido en ella.

Este sistema utiliza un tipo de oxígeno especial, libre de productos químicos, que mata a las bacterias y desodoriza la bolsa y todo lo que contiene. Al activar el sistema con un botón situado en el lado de la bolsa, se pone en marcha el sistema de limpiado y en pocos segundos toda la ropa estará lista para ser utilizada para tu próximo viaje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.