Dónde ir de vacaciones en junio

Si tú también cuando ves el calendario que marca junio, ya das la bienvenida al verano, hemos seleccionado una serie de destinos para que vayas de vacaciones en junio. Una oportunidad perfecta para disfrutar de un clima caluroso y sin juntarte con multitud de turistas al ser comienzo de alta temporada.

He aquí algunos destinos donde ir de vacaciones en junio:

1. Fête de la Musique, París

Una escapada a la ciudad de París en junio es la mejor manera de ver la ciudad y prepararse para el verano, con una en toda la ciudad festival de música gratuita en la calle. La fiesta de la Música se celebra el 21 de junio de cada año, cuando cientos de músicos salen a las calles, cafés y bares de la ciudad para tocar y mostrar su trabajo.

Podrás escuchar desde el jazz a la electrónica, la atmósfera a través de la ciudad es cálida y acogedora, y es una gran manera de explorar París bajo el sol.

Lee también:

fete de la musique paris

2. Costa del Sol, España

Si buscas unas vacaciones llenas de calor y sol, tu lugar está en la Costa del Sol de España. La región cuenta con millas de costa, y en el moderno complejo de Benalmádena, encontrarás más de 8 kilómetros de playas de fina arena, con calas escondidas para explorar y aguas cristalinas para nadar y bucear.

Lee también:

costa del sol

3. Tenerife, España

Tenerife ofrece las vacaciones de lujo ideal, con sol todo el año, hermosas playas, fantásticos balnearios y una gran cantidad de estaciones de deportes, sobre todo de golf.

Si visitas Tenerife en junio, podrás disfrutar del mejor del sol caliente del verano, y disfrutar del animado ambiente de la mayor isla de vacaciones de las Islas Canarias. Dirígete a la Playa de las Américas para alojarte en gran complejo de playa, que ofrece de todo, desde la natación a los delfines de ballenas.

tenerife

4. Algarve, Portugal

Si lo que estás buscando son unas vacaciones de aventura y relax, tu lugar es el Algarve. La zona sur de Portugal es conocida alrededor de Europa por sus acantilados, sus espectaculares playas y su gastronomía.

algarve

Por ello, te recomendamos tomar unas vacaciones de junio al Algarve para un descanso activo y de aventura de verano en Portugal.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.