Un plan que no puedes rechazar: crucero de vuelta al mundo

Viajar es algo que a todos nos gusta hacer. Descubrir nuevos lugares, dar con parajes hermosos e inhóspitos, perder totalmente de vista la rutina, conocer a gente nueva y disfrutar de los sentidos y lo que la vida nos tiene que ofrecer en general.

Por eso a la que podemos aprovechamos el primer fin de semana que tenemos disponible para agarrar las maletas y marcharnos a recorrer las calles de Dublín, por ejemplo. O por eso deseamos con ansia que llegue la siguiente Semana Santa o la próxima Navidad para coger billete al punto del planeta que nos apetezca.

Pero hay experiencias únicas. Como un safari en Tanzania. Como un crucero de vuelta al mundo. La diferencia entre haberlas vivido y no haberlo hecho es abismal y es por eso que, si se presenta la oportunidad, hay que cogerla. Empresas como Crucerum te lo ponen muy fácil y cómodo y atractivo… para que tu siguiente plan te lleve a donde otras vacaciones usuales no lo harán, recorriendo el globo a bordo de un barco monumental.

¿Por qué deberías tomar un crucero de vuelta al mundo?

Las razones son muchas y, aunque en este post intentemos recoger las principales, es seguro que nos dejamos algunas. Sin embargo la razón de más peso te la dará cualquier crucerista que ya haya vivido la experiencia. Como dicen los que han ido de safari alguna vez, una cosa es imaginárselo y soñar con ello; otra es vivirlo en persona. La experiencia es tan increíble y memorable que no hay nada que se le parezca. Vamos con esos puntos fuertes fortísimos de los cruceros de vuelta al mundo:

  • Placidez y comodidad extrema junto a bellas panorámicas.
  • Siempre hay algo por hacer y gente que conocer.
  • Ambiente relajado y cercanía tanto con la tripulación como con los otros cruceristas.
  • Una forma única de descubrir mundo, sin la incomodidad de enlazar vuelos y transportes.
  • A tu ritmo: desembarca y descubre
  • Organiza planes con los otros cruceristas, si te apetece.
  • Las mejores recomendaciones: pregunta a la tripulación qué no te debes perder
  • Y ventajas prácticas: ¡olvídate de carretear equipaje!

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.