Cosas típicas de Londres que te están esperando

Londres es uno de esos lugares que tienes que visitar una vez en la vida… ¡O más de una! La capital inglesa es una de esas ciudades que se actualiza casi cada mes, ofreciendo nuevos bares, restaurantes y lugares para visitar. Una ciudad que se renueva contínuamente pero que tiene una serie de cosas que no van a cambiar. Las diez cosas típicas de Londres e imprescindibles durante tu visita a la ciudad. Vayas cuando vayas, estarán esperándote. ¿Repasas la lista con nosotros?

big ben londresEmpezamos por tres delicias locales que deberían formar parte de tu dieta durante tus días de visita. ¡O al menos deberías darles una oportunidad!

Tomar un Sunday roast

No hay domingo inglés sin sentarte en un pub a disfrutar de un delicioso roast. Se trata de un asado de carne que se sirve acompañado de verduras, patatas y un Yorkshire Pudding que es algo similar a un pan de mantequilla hecho al horno. Una receta local que constituye una de las cosas típicas de Londres ya solo se sirve en esta ciudad los domingos. Nuestro Sunday Roast favorito se sirve en el pub Water Poet.

Probar una pinta local

Londres está plagado de grandes y pequeños pubs. Algunos tienen un encanto especial, otros el encanto es que los pies se te queden pegados a la moqueta… Pero todos tienen algo en común, son el paraíso de los amantes de las cervezas. Aprovecha para olvidar las marcas más comerciales y lánzate a probar las tipo Ale, que utilizan levaduras de fermentación alta. O pide al camarero que te sirva su favorita. Descubrirás un mundo nuevo de sabores.

Fish and chips

fish and chipsVivir en una isla y solo comer pescado si está rebozado. ¿Curioso, verdad? No es cierto que sea la única receta de pescado que se prepare en la isla pero sí la más popular. Si estás dispuesto a darle una oportunidad prueba el mejor. Se llama Poppies Fish&Chips y está en Spitalfields.

Té en Fortnum and Mason

Si crees que tomar el té es una cosa típica de Londres de lo más aburrida estás algo equivocado. Entrar en Fortnum and Mason te trasladará a otra época. No solo tiene la mejor selección de tés de la ciudad y quizá del mundo, sino que en la propia tienda podrás tomar el té acompañado de sándwiches y los clásicos scones.

Pero no todo va a ser comer, en Londres hay multitud de lugares para visitar. Cálzate unas cómodas deportivas y comienza el paseo.

Visitar Piccadilly Circus

El centro de la ciudad, donde las compras y el entretenimiento se dan la mano. Por si nadie te lo ha dicho es mejor visitar Piccadilly Circus de noche, cuando las luces de los anuncios se ven mejor. Siéntate cerca del Eros o Cupido y disfruta de estar en el centro de una de las ciudades más visitadas del mundo.

Subir al London Eye

londres panoramaConstruido en 1998, esta espectacular noria también conocida como el Millennium Wheel pasó nada más ser construida a ser considerada uno de los clásicos de la ciudad. Tiene 32 enormes cabinas en las que caben 25 personas. Prepárate porque el recorrido dura aproximadamente unos 30 minutos y su altura te permite ver hasta 40 kilómetros a la redonda. ¡Casi nada!

Visitar el British Museum

londresLondres tiene muchos museos pero sin duda el British es el más visitado. Su interior alberga una colección tan amplia de arte que es prácticamente imposible visitarlo en un solo día. Por eso te recomendamos que al entrar preguntes amablemente por el recorrido de una hora. Se te entregará un mapa con la ruta que debes seguir para visitar los imprescindibles en una sola hora. Aunque estamos seguros de que estarás varias horas más en su interior. ¡Es fascinante!

Comprar en Harrods

cosas tipicas londresQuizá los grandes almacenes más famosos del mundo y una de las cosas más típicas de Londres. Harrods es un mundo de lujo y fantasía en el que puedes encontrar cualquier cosa que quieras comprar. Eso sí, los precios también son de otro mundo. Te recomendamos que, aunque no seas un niño ni tengas hijos, te pases por la planta de juguetes y después visites la tienda de delicatessen de la planta baja. ¡Quizá allí no te puedas resistir a comprarte algo!

Visitar la Abadía de Westminster y el Big Ben

big benSi no tienes una foto con el Big Ben es como si no has estado en Londres. Aprovecha para hacer un tour por el interior de la Cámara de los Lores y la Cámara de los Comunes, una de las cosas más típicas de Londres. En internet podrás encontrar tours privados que pueden ser de tu interés.

Pasear por Camden Town

Es cierto que está en nuestra lista de cosas típicas para hacer en Londres. Y es que Candem Town es un barrio lleno de encanto y divertidas tiendas. Sin embargo, en los últimos años se ha comercializado en exceso y la visita no parece ya tan imprescindible. Si aún así decides ir, aprovecha para visitar The Hawley Arms, el pub favorito de la fallecida Amy Winehouse. Además, consulta la agenda de conciertos. Más allá de las tiendas, Camden es un barrio que respira música y arte. ¡Que lo disfrutes!

Y es que Londres es una ciudad de pelicula!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.