Bali, Indonesia: tu próximo destino de vacaciones

Una estancia en Indonesia es una inmersión total en un único territorio especial. Este país transcontinental de Oceanía y Sudeste asiático es el más grande archipiélago del mundo. Se considera como un destino idílico gracias a sus ventajas naturales como las playas de arena blanca y el sol que está todavía a la cita a lo largo del año.

Las numerosas islas que lo componen disponen de potenciales muy desarrollados que invitan a vivir momentos mágicos y divertidos al mismo tiempo. Es por eso que algunas de las agencias de viaje como cruceroonline proponen visitar las estaciones balnearios y los complejos turísticos de Bali que no dejan de evolucionar sus ofertas y sus estructuras.  Es un destino ideal de vacaciones, sobre todo a bordo de los cruceros.


¿Quieres una Guía Completa de Barcelona Gratis?

La isla de Bali

bali indonesia

Bali, la isla de dioses se localiza entre Lombok y Java. Es el principal destino mundial en este territorio ya que dispone de los criterios completos para serlo. Además, su aeropuerto internacional está situado en la capital Denpasar y garantiza una conexión directa con Europa. También está dotada de bonitos paisajes diversificados, con un clima agradable y con un cultivo auténtico. La estancia está asegurada por las distintas estaciones balnearios. Sólo perfectos vacaciones en un lugar notable.

Bali a través sus paisajes suntuosos

La isla de dioses, por supuesto, lleva bien su apodo ya que se distinguen por cientos templos en su territorio.

Desde la capital, toman la carretera conduciendo a Kuta, una estación balneario muy conocida. En esta ciudad, se sitúa a orillas del mar sobre una playa extensa y agradable adornada de puesta de sol espectacular.

El panorama cambia cuando se incorpora al famoso templo Tanah Lote en el pueblo de Tabanan donde bonitos edificios tradicionales y un encantador parque están presentes.

Como el templo se sitúa sobre un islote en frente de mar, es necesario esperar la marea baja para volverse. Su sitio es maravilloso así como el paseo que se ofrece a los visitantes sobre la playa.

bali

Será también impresionado por el cambio al llegar en la ciudad de Ubud en el centro de Bali. Es la capital artística y cultural de la isla. Las visitas del palacio real, del museo NEKA, del mercado tradicional, los cafés y restaurantes le darán una impresión del cultivo popular de Bali. Después de estas visitas culturales, intenta una pequeña pasea en los arrozales y su naturaleza verde, un remanso de paz. Al seguir su paseo hacia Monkey Forest, encontrará numerosos monos viviendo en libertad a través de algunos templos ocultados en la selva.

Aprovechando aún el este carácter grandioso, se incorporan al monte Batur, exactamente a una hora de Ubud en que tendrá un panorama inexpugnable del volcán Agung y las montañas. Para alcanzar la cumbre de este volcán, utilizará un camino del parque natural en excursión.

Bali es un destino que debe descubrir. Sus joyas naturales y culturales ofrecen una multitud de intereses que procuren una la alegría de vivir y recuerdos sensacionales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.