8 cosas que hacer en Tailandia

Los atractivos turísticos de Tailandia están impregnados en nuestras mentes, de la misma manera que las calles de Nueva York parece que las conozcamos, los paisajes de Tailandia nos acompañan. Los parques naturales, sus magníficas playas y sus islas han aparecido en multitud de películas de Hollywood y son imágenes constantes de paraísos terrenales. ¿Qué te parecería reservar tu próximo viaje a Tailandia con una oferta en los buscadores de hoteles?

Tailandia es un país que hay que conocer, para presenciar el Gran Palacio o ver una puesta de sol Railey Beach; incluso, para acercarse a Phi Phi Don, o pasar por un monolito de piedra caliza en Phang Nga Bay.


¿Quieres una Guía Completa de Barcelona Gratis?

Desde el norte de Tailandia en Chiang Mai a la provincia sureña exuberante de Krabi estarás encantado e incluso sorprendido por la belleza natural de Tailandia. ¿Quieres saber cuáles son los imprescindibles?

El Gran Palacio y Wat Prakeaw

grand palace

Si hay un lugar donde ver la vista en Bangkok, es el deslumbrante, espectacular Grand Palace; sin duda, el monumento más famoso de la ciudad. Construido en 1782, y desde hace 150 años, el hogar del Rey de Tailandia, la corte real y la sede administrativa del gobierno, el Gran Palacio sigue asombrando a los visitantes con su hermosa arquitectura y la creatividad y la artesanía de Tailandia.

Dentro de sus paredes eran también el Ministerio de Defensa tailandés, departamentos estatales, e incluso la Casa de la Moneda. Hoy en día, el complejo sigue siendo el corazón espiritual del Reino de Tailandia.

Phang Nga Bay, norte de Phuket

Phang Nga Bay

Situado al norte de Phuket, Phang Nga Bay es un sitio casi único en el mundo. Una característica distintiva de Phang Nga Bay es de los acantilados de piedra caliza pura que sobresalen verticalmente fuera del agua verde esmeralda.

La isla de James Bond y Koh Pannyi son sólo dos de los lugares más famosos de esta bahía. Con mucho, la mejor manera de disfrutar del paisaje espectacular, con sólo breves encuentros con las multitudes de turistas como James Bond y Koh Pannyi, es tomar una de las excursiones en barco desde el extremo norte de Phuket.

Islas Similan

similan

Este grupo de rocas e islas se encuentra a 90 minutos en lancha rápida frente a las costas de Phang-Nga, u ocho o más horas en barco lento de Phuket. El área fue declarada Parque Nacional Marino en 1982 y, por lo tanto, sigue siendo en gran parte subdesarrollada.

Derivado de la palabra malaya ‘sembilan’, que significa ‘nueve’, Similan se refiere a las nueve islas principales del grupo. Las aguas que rodean las Similans están llenas de peces tropicales, corales de colores, y ofrecen visibilidad bajo el agua excepcional. Como resultado, el buceo es generalmente considerado como el mejor de la región, y se compara favorablemente con algunos de los mejores del mundo.

Los mercados flotantes, Bangkok

mercados flotantes bangkok

 A pesar de que las compras en estos mercados son mayoritariamente hechas por turistas, los barcos de mercado flotantes siguen repletas de frutas tropicales y verduras, jugo fresco de coco listo para bebida y comida local cocinado de cocinas flotantes ubicadas justo en el barco.

Para disfrutar de la atmósfera sin regateo sobre precios, trata de relajarse en un viaje en barco con guía de mercado de Damnoen Saduak.

Islas Phi Phi

phi phi

Las islas Phi Phi son de las más bonitas en el sudeste asiático. Podrás conocerlas con un paseo en lancha rápida de 45 minutos y un viaje en ferry de 90 minutos de Phuket, te ofrecerán la posibilidad de conocer un paraíso tropical.

Playas clásicas, impresionantes formaciones rocosas y aguas turquesas llenas de vida marina colorida, las convierten en el paraíso perfecto. Aqui, hay dos islas: Phi Phi Don y Phi Phi Leh. El más grande y poblada, Phi Phi Don atrae a cientos de visitantes que se quedan en sus hermosas playas.

Doi Suthep

Doi Suthep

Doi Suthep es una parte constante de la vida en Chiang Mai. Un dicho tailandesa va, “Si no has probado Khao Soi o visto la vista desde Doi Suthep, que no ha estado en Chiang Mai.” Esta montaña majestuosa con vistas a la ciudad desde el noroeste, ofreciendo impresionantes vistas de los alrededores y Chiang Mai desde su cima.

Railay Beach

Railay Beach

Railay es una de las zonas de playa más buscadas de Tailandia. Justo al sur de playa de Ao Nang, en torno a un promontorio rocoso y accesible sólo por barco, Railay presenta un mundo tranquilo y extraordinario. En esta pequeña península, encontrarás hermosas playas de arena blanca, altísimos acantilados de piedra caliza, miradores, cuevas y una laguna escondida dentro de los acantilados, con forma y alimentados por las mareas cambiantes.

Parque Nacional de Khao Yai

Khao Yai

Un Sitio de Patrimonio Mundial de la UNESCO, de Khao Yai de Tailandia es el segundo mayor y uno de los parques nacionales más visitados. Se extiende a través de cuatro provincias, a saber Saraburi (oeste), Nakhon Nayok (este), Nakhon Ratchasima (norte) y Prachinburi (este).

El pico más alto, en Khao Rom, es 1.351 metros sobre el nivel del mar. Bendecido con un exuberante paisaje montañoso, con fértiles valles, cascadas golpeando y rica biodiversidad, Khao Yai es un destino de escapada durante todo el año sólo tres horas en coche de Bangkok. Khao Yai es también el hogar de una rica diversidad de vida animal, con 320 especies de aves, 67 especies de mamíferos y miles de diferentes tipos de plantas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.